Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Tantachuco, Ricardo
dc.contributor.authorDe Los Santos Correa, Carlitos
dc.date.accessioned2020-02-25T16:04:31Z
dc.date.available2020-02-25T16:04:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6750
dc.description.abstractEl reciente trabajo de investigación se desarrolló en Vlasa S.A.C sede Chiclayo, de nombre comercial Solución Financiera. El estudio de la investigación es de orientación cuantitativo de tipo correlacional no experimental, que obtuvo como objetivo aplicar estrategias de marketing relacional con el propósito de disminuir el retraso del cliente de la empresa Vlasa. S.A.C. Sede Chiclayo 2018, trabajando con la variable marketing relacional. Para la obtención de la información se consideró a la muestra de 214 consumidores de Vlasa S.A.C. Sede Chiclayo, a quienes se pudo aplicar una encuesta utilizando como instrumento de investigación el cuestionario de la variable en estudio Marketing Relacional que estuvo compuesto por 11 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, indiferente, en desacuerdo y totalmente en desacuerdo). La confiabilidad, validez del instrumento fueron desarrolladas según el coeficiente de Alfa de Cronbach y las deducciones conseguidas fue de 0.723 para la variable Marketing Relacional. El principal resultado adquirido en el desarrollo del estudio dentro de la empresa Vlasa S.A.C. Sede Chiclayo es que el nivel de marketing relacional es bueno, sin embargo se debe mejorar en ciertos aspectos como es estrategias de recupero de cartera y fidelización de los clientes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectclienteses_PE
dc.subjectmorosidades_PE
dc.titleEstrategias de marketing relacional en la empresa Vlasa S.A.C. sede Chiclayo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess