Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavarry Isla, Patricia del Rocío
dc.contributor.authorIzquierdo Rivera, Cynthia Janeth
dc.contributor.authorVilchez Osorio, Bayron Smith
dc.date.accessioned2017-01-20T22:13:09Z
dc.date.available2017-01-20T22:13:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/674
dc.description.abstractLa comercialización en el mundo, ha evolucionado de manera rápida, como los cambios continuos y exigencias del consumidor de nuestros días, que para lograr consolidarse como empresa en un mercado tan competitivo, se hace uso del marketing y sus diversas aplicaciones, de igual manera con la tecnología. La presente tesis tiene como objetivo diseñar una propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la marca Aruba en la ciudad de Chiclayo, el cual le permita transmitir un nuevo pensamiento acerca de la imagen de la empresa generando así un significado sobre la calidad de los productos que brinda y para ello es esencial determinar la situación actual de la empresa, conocer la percepción que tienen los consumidores hacia la marca y posteriormente elaborar estrategias que permitan la eficiente construcción de la marca en cuanto a posicionamiento e imagen y finalmente proponer los medios que puede utilizar para darse a conocer en el mercado. Los métodos de investigación que se utilizaron fueron, métodos descriptivos, para enumerar las características de la realidad, analíticos para analizar y sistematizar datos de la realidad, inductivo para establecer generalizaciones de los resultados y deductivo e inductivo para obtener las conclusiones en cuanto a las técnicas de investigación se aplicó la encuesta y la entrevista El desarrollo del estudio está basado en el análisis de una muestra no probabilística conformada por una muestra de 384 personas. De ellos, se seleccionaron los pertenecientes a las clases C y D de la ciudad de Chiclayo, esto debido a que los productos de helados Aruba tienen como mercado objetivo a la clase media baja , después de realizado el acopio se procesaron los datos en el programa SPSS.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectHerramientaes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titlePropuesta de plan de marketing, para el posicionamiento de la marca Aruba, en la ciudad de Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess