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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorVásquez Neira, Sandy Lizbeth
dc.date.accessioned2020-02-21T22:23:28Z
dc.date.available2020-02-21T22:23:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6722
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Propuesta de una estrategia de marketing para incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Macga SAC Chiclayo 2018”; consiste en Proponer una estrategia de MARKETING para incrementar la satisfacción del cliente en La empresa MACGA SAC. Chiclayo. El tipo de investigación que se utilizó fue tipo propositivo – descriptivo. En cuanto a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se utilizó la encuesta al trabajador. Además, se elaboraron fichas bibliográficas de resumen y comentarios textuales que ayudaron a contribuir el marco teórico de la investigación y así poder fundamentar nuestra base teórica. En la tabla N°1 con respecto a si los clientes se encuentran de acuerdo con las marcas de celulares que se venden en la tienda, el 56,8% manifiesta que definitivamente se encuentra de acuerdo, mientras que el 10,5% no está de acuerdo con las marcas que se ofrecen. En la tabla N°2, el 46,3% de los clientes se encuentra indeciso con respecto a que, si los equipos que venda la tienda están a la vanguardia de la tecnología, mientras que el 9,5% manifiesta desacuerdo. Se concluyó con respecto a si los clientes se encuentran de acuerdo con las marcas de celulares que se venden en la tienda, 54 de los clientes manifiesta que definitivamente se encuentra de acuerdo, mientras que 10 de los mismos no está de acuerdo con las marcas que se ofrecen. Otra conclusión relevante fue que de 44 de los clientes sostienen que los equipos están a la vanguardia de la tecnología, mientras que 9 de ellos sostienen lo contrarioes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titlePropuesta de una estrategia de marketing para incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Macga SAC Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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