Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavarry Ysla, Patricia del Rocío
dc.contributor.authorBarturén Duárez, Dylam Liliana
dc.contributor.authorLLatas Fernández, Kiara Yeraldin
dc.date.accessioned2017-01-20T15:58:55Z
dc.date.available2017-01-20T15:58:55Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/669
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se dio conocer una propuesta que lleva por título “PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO CENTRAL - CHICLAYO 2013”, siendo una investigación no experimental debido a que no habrá modificación en la realidad, la misma que surgió de haber observado un problema muy notorio que es el decremento de ventas que ha teniendo con el paso del tiempo, y que por la falta de visión y adaptación a los nuevos cambios de la Globalización, que trajeron consigo el ingreso de competidores que implementaron nuevos formatos de centros comerciales dispuestos a satisfacer todas las necesidades del cliente, a los que no se prestó la debida atención haciendo que se pase de ser el principal mercado a uno más de la lista. Por tanto la presente tesis tiene por objetivo general diseñar dicho plan, para lo cual se realizó la aplicación de instrumentos de recolección de datos como entrevista dirigida al administrador y encuestas aplicadas a 82 comerciantes de una población de 350, como también a 147 clientes, lo cual se procesó por medio de software Excel, lo que permitió saber la situación actual de este, identificando las deficiencias con respecto a infraestructura, perfil del consumidor, incomodidad de algunos comerciantes, falta de trabajo en equipo e identificación con este, entre otros aspectos a fin de plantear estrategias de marketing que contribuyan a contrarrestar esta realidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectIncrementoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePlan de marketing para incrementar ventas de los comerciantes del Mercado Central - Chiclayo 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess