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dc.contributor.advisorGonzáles Hidalgo , Carlos Daniel
dc.contributor.authorSalazar Tenorio, Jessica
dc.date.accessioned2020-02-17T17:43:57Z
dc.date.available2020-02-17T17:43:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6668
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad y satisfacción en el servicio de los clientes de la empresa de Transportes Flores Hrnos. S.R.L. Chiclayo – 2019. Para alcanzar con el objetivo planteado se siguió una metodología de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental - transversal. Para recolectar los datos se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento el cuestionario, el mismo que se aplicó a una población de 161 clientes. Los resultados evidenciaron que, si existe correlación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente alcanzando un resultado de Pearson de 0,822, lo que indica que es una correlación positiva considerable por aproximarse a la unidad, además es significativa con un p<0,05. Por otro lado, se puede evidenciar un nivel medio de la calidad de servicio obteniendo un promedio de 2.98, dado que el personal de la empresa Flores no toma interés por dar solución a los problemas de los clientes, a ello se le suma la deficiente atención y la disponibilidad para ayudar al cliente. También se identificó un nivel regular respecto a la satisfacción del cliente alcanzando un promedio de 3.55, puesto que Transportes Flores cuenta con precios accesibles, así mismo el cliente indicó que tuvo una experiencia inolvidable y sobre todo que la calidad de servicio que brinda la empresa es buena.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectclientees_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.titleCalidad y satisfacción en el servicio de los clientes de la empresa de Transportes Flores Hrnos. S.R.L. Chiclayo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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