Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Nuñez, Onesimo
dc.contributor.authorPajares Montoya, Paolo Martin
dc.date.accessioned2017-01-20T15:18:19Z
dc.date.available2017-01-20T15:18:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/665
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa JET CARGO SERVICE sucursal Chiclayo. La investigación se encuentra sustentada teóricamente por William Deming, basada en la mejora continua, ajustándose a un tipo de estudio descriptivo y relacionando las dos variables, con un diseño no experimental transversal. La población de estudio que se determino fue de 114 clientes, los cuales han sido analizados en nuestra investigación. Para cumplir con el objetivo de la investigación, se aplicaron encuestas y se elaboró un cuestionario basado en las dimensiones de las variables de estudio, el cual consta de 29 preguntas. De los resultados obtenidos se pudo comprobar que existe una relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes, se determinó aplicando el método de correlación de Pearson, obteniendo un coeficiente de 0,717 indicando que la relación es bastante significativa. Para finalizar, debemos mantener completamente satisfechos a los clientes, lo cual va generar un alto grado de lealtad en ellos al momento de optar por los servicios que ofrece la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titleRelación de la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de la empresa Jet Cargo Service S.A.C sucursal Chiclayo 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess