Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Caicedo, Luz Angelica
dc.contributor.authorTorres Contreras, Ana Nelba
dc.date.accessioned2020-02-12T23:37:22Z
dc.date.available2020-02-12T23:37:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6649
dc.description.abstractEsta investigación está basada en una situación problemática que se presenta en la actualidad, motivo que la mayoría de las empresas necesita de nuevos elementos y estrategias para mantenerse a flote y poder llevar una adecuada rentabilidad la cual les ayude a reinvertir y posicionarse en el rubro al cual se dedican. Por ese motivo este trabajo de investigación busca demostrar que la empresa necesita agenciarse de estrategias que le ayuden y favorezcan positivamente su rentabilidad, para que de esta manera busque ser la Discoteca líder en su rubro. Los métodos utilizados fue un tipo de investigación descriptiva, con un diseño de carácter no experimental cuantitativo, motivo que la variable de estudio no tendrá modificación ni manipulación alguna. Para poder obtener los datos de la investigación se elaboró una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert, obteniendo como resultado que el 62.5% de los colaboradores consideran que una correcta implementación de estrategias es buena para la discoteca, y un 31.3% indican que sería regular. Finalmente se concluye que, sí la empresa desea mejorar y aumentar la rentabilidad es necesario la implementación de algunas estrategias, entre ellas se considera un control de inventarios, que ayudará a mejorar y facilitar su stock, logrando una mayor rotación, brindando un mejor servicio, implementado políticas que comprometan al cliente interno, para que de esta manera la empresa pueda en un futuro llegar a ser líder en el rubro de entretenimiento.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectestrategiases_PE
dc.subjectclienteses_PE
dc.subjectproductividades_PE
dc.titleAnálisis de la rentabilidad en la Discoteca Tendido Tres Cutervo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Contabilidades_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess