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dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorMendoza Huaman, Rocio Del Pilar
dc.contributor.authorTerrones Hernández, Juber Wagner
dc.date.accessioned2020-02-12T17:24:17Z
dc.date.available2020-02-12T17:24:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6645
dc.description.abstractEste estudio tuvo por objetivo primordial elaborar una propuesta de gestión basada en la evaluación del desempeño del servidor civil en el contexto de la Ley N° 30057, a efectos de optimizar la condición de atención respecto del servicio brindado al usuario. Esta propuesta se desarrolló en la Municipalidad de la provincia de Santa Cruz, departamento de Cajamarca en el año 2017. Por otro lado, el diseño de investigación fue descriptivo – propositivo. La parte de la población seleccionada estuvo integrada por 68 empleados, determinada por estratos conforme las áreas del Gobierno Regional, a quienes se le aplicó el instrumento denominado SERVQUAL, con la finalidad de estimar las condiciones de atención brindadas al cliente. Los aspectos valorados fueron los siguientes: componentes concretos, confiabilidad, capacidad de respuesta, convicción y compenetración. En ese sentido, como resultados se obtuvieron que: El 47,7% de los clientes internos o servidores que fueron encuestados, asumen encontrarse extremadamente insatisfechos e insatisfechos con el servicio; en consecuencia, se concluye que la percepción de los clientes, a través de los encuentros de servicios personales, está en función a la atención brindada al usuario. Esta atención presenta muchas carencias, como: Ausencia de ambientes físicos que prodiguen confort, falta de mobiliario y equipos modernos que pudieran constituirse en el soporte de un servicio rápido y en donde el usuario encuentre la respuesta a las necesidades que lo llevaron a buscar dicho servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectevaluaciónes_PE
dc.subjectdesempeñoes_PE
dc.subjectcondición de atenciónes_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.subjectusuarioes_PE
dc.titleEvaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Publicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.discipline417016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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