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dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorFernandez Davila, Carlo Andre
dc.date.accessioned2020-02-10T21:26:22Z
dc.date.available2020-02-10T21:26:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6625
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Marketing Viral y el posicionamiento del Instituto de Formación Contable Empresarial y Tributario Chiclayo, 2018. Se planteó una investigación que consta de un diseño no experimental puesto que las variables que se encuestan en estudio no se manipularán deliberadamente y sólo se observaban en su contexto natural, con un tipo de investigación correlacional – descriptiva, para conocer el grado de relación existente entre las dos variables en estudio. Se llegó a concluir un nivel medio de presencia de marketing viral en la empresa dado que no aprovechan las herramientas de viralización de contenido con las que llegan a contar y del mismo modo un nivel medio de posicionamiento puesto que no logra explotar todas sus ventajas competitivas. Luego de realizar el análisis de datos documental se concluye de manera general que, afirman que existe correlación significativa entre Marketing Viral y Posicionamiento puesto que la significación es 0,000 y por lo tanto es menor a 0,05. También tenemos que la correlación de Pearson (r=0,841) señala que se trata de una relación buena puesto que se encuentra más cerca del 1 y es precisamente por la cual se acepta la hipótesis alterna de investigación. Sin embargo se sugiere aplicar la propuesta de investigación ya que las estrategias están basadas en herramientas de marketing viral para poder aumentar el posicionamiento de la empresa tanto física como a nivel web.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing Virales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPosicionamiento Webes_PE
dc.titleMarketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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