Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorRamos Quiñones, Yohana Eneida
dc.contributor.authorHuamán Correa, Roxana de Milagros
dc.date.accessioned2020-02-06T17:19:38Z
dc.date.available2020-02-06T17:19:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6611
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de comunicación 2.0 para el posicionamiento de marca de la Ferretería Valvutek S.A.C, Chiclayo 2017. La metodología del estudio fue en base a un estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental, en la cual se tuvo como muestra a 160 clientes de la empresa Ferretería Valvutek a quienes se aplicó una encuesta haciendo uso del cuestionario para recolectar los datos necesarios para el desarrollo de la investigación. Los resultados indicaron que el posicionamiento de marca de la Ferretería Valvutek S.A.C, se ha determinado algunos factores importantes que la favorecen, de los cuales se pudo identificar la calidad de sus productos, lo cual es calificado como de muy buena calidad por la mayor parte de los clientes; sin embargo, se tiene dificultades respecto a la recordación de marca de la empresa, la cual no es recordada con facilidad según se indica en los resultados, razón por la cual no se puede generar y dar a conocer la diferenciación de la empresa. Se concluye que la elaboración de la propuesta de estrategias de comunicación 2.0 para la Ferretería Valvutek S.A.C, es necesaria para la empresa, puesto que se tiene deficiencias en cuanto a la recordación de marca de la empresa, siendo esta una de las principales debilidades en cuanto al posicionamiento de la marca. En este sentido, la propuesta de estrategias de comunicación 2.0 es una opción ante la problemática identificada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectcomunicación 2.0es_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de comunicación 2.0 para el posicionamiento de marca de la Ferreteria Valvutek S.A.C, Chiclayo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess