Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorVidaurre Sandoval, José Elgar
dc.date.accessioned2020-01-28T20:38:18Z
dc.date.available2020-01-28T20:38:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6565
dc.description.abstractLa base de la presente investigación se fundamenta en la ardua necesidad de las empresas de crecer y aumentar su valor. Ante aquella problemática se exigen integrar estrategias nuevas que den viabilidad el crecimiento con una rentabilidad positiva, que es el fin de toda organización con fines de lucro. La investigación tiene como objetivo general proponer el uso del geomarketing como estrategia para el posicionamiento de la empresa grupo óptico V mejor E.I.R.L. El método empleado es el método deductivo, el tipo de investigación es descriptiva propositiva; el diseño de la investigación es no experimental cuantitativo, puesto que las variables en estudio: Geomarketing y posicionamiento, no serán manipuladas. La recolección de datos para la investigación, fue mediante un cuestionario de entrevista y una encuesta en formato de escala de Likert; esta última reveló que, el nivel de posicionamiento en relación a: fidelización y promociones, el 95% de los clientes encuestados afirmaron ser clientes fieles a los servicios brindados por la empresa y el 5% no fue específico; mientras que, el resultado en cuanto a cambiarse a la competencia por promociones y regalos fueron: un 42.5% de los clientes encuestados afirmaron que ante mejores regalos y descuentos por parte de la competencia, estos abandonarían los servicios de la empresa. Un 36.3% es indeciso, y un 21.3% no cambiaría los servicios de la empresa. Finalmente, se concluye con las siguientes propuestas: realizar servicio post venta mediante la compra de un teléfono celular, creación de whatsapp, y la compra de un POS para concretar ventas. Se propuso también implementar un sistema de base de datos de clientes; además de, el uso de herramientas de localización de clientes, clientes rentables y mapas de ubicación, para ampliación de red de ubicación de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectestrategiaes_PE
dc.subjectgeomarketinges_PE
dc.subjectmarketinges_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.titleEl geomarketing como estrategia para el posicionamiento de la empresa grupo óptico V mejor E.I.R.L. Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess