Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidaurre Garcia, Wilmer Enrique
dc.contributor.authorDelgado Berrios, Leyliz Roxana
dc.contributor.authorDomínguez Zurita, Paola Katherine
dc.date.accessioned2020-01-20T23:21:17Z
dc.date.available2020-01-20T23:21:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6541
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Plan de atención al cliente para incrementar la rentabilidad de la empresa Procterclean E.I.R.L de la ciudad de Jaén, 2017”, se desarrolló con la finalidad realizar una propuesta que mejore de la rentabilidad de la empresa; el mismo que tuvo como objetivo Elaborar un Plan de atención al cliente para incrementar la rentabilidad de la Empresa Procterclean E.I.R.L. de la ciudad de Jaén, 2017. Esta investigación fue de tipo descriptiva, cuyo diseño fue no experimental con enfoque cuantitativo, la población y muestra estuvo conformada por dos grupos, el primero compuesto por la población de 89 principales clientes, cuya muestra fue de 46 sujetos y el segundo grupo compuesto por 04 trabajadores de la empresa a los cuales se les aplico 02 cuestionarios independientes con preguntas cerradas cada uno de ellos. En el presente estudio se empleó el método científico el cual se aplicó de manera ordenada. El obtuvo como resultado de esta investigación, que la atención al cliente si influye en la rentabilidad de las empresas, por lo que se propuso un plan de atención al cliente que permitirá incrementar la rentabilidad de la empresa, cumpliendo con el objetivo propuesto en la presente investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAtención al Clientees_PE
dc.subjectPlanes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titlePlan de atencion al cliente para incrementar la rentabilidad de la empresa Procterclean E.I.R.L de la ciudad de Jaen, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess