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dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorOrtiz Troncos, Katherine Andrea
dc.date.accessioned2020-01-16T15:52:52Z
dc.date.available2020-01-16T15:52:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6523
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad proponer una estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019. Para su desarrollo investigativo, se basó en una metodología de tipo descriptiva con un diseño no experimental, poseyendo como muestra a 334 clientes, además que el estudio se desarrolló bajo el instrumento del cuestionario para la recolección de datos y el análisis respectivos. Como resultados, evidenciaron que la empresa Turismo Atahualpa SRL no presenta un buen manejo en las estrategias de branding, ya que los clientes indican con respecto a si están satisfechos con los beneficios que otorga los servicios turísticos, indican el 35% a veces, 24% nunca, 20% rara vez y 6% muchas veces, así mismo con respecto al posicionamiento, la empresa se encuentran un nivel bajo ya que no presenta en redes sociales y no genera promociones en comparación a su competencia, con respecto a que los clientes consideran que los servicios expuestos cumplen mejores expectativas que la competencia, el 26% indica a veces, el 25% rara vez y el 15% nunca. Finalmente, la empresa Turismo Atahualpa SRL, debe establecer estrategias en base al branding de esta manera beneficiar al posicionamiento de la marca frente a su competencia, y de esto modo la marca sea reconocida e incremente el número de sus ventas.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategia de Brandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectReconocimientoes_PE
dc.titleTrabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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