Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Nuñez, Mirko
dc.contributor.authorAlejandría Castro, Tatiana Del Rosario
dc.contributor.authorDe la Cruz Lucero, Evelyn Alexandra
dc.date.accessioned2019-11-19T17:59:00Z
dc.date.available2019-11-19T17:59:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6418
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la marca Yamboly en la provincia de Chiclayo, para lo cual identificaron las ventajas competitivas, atributos de valor de la marca y se determinó el posicionamiento de la marca Yamboly. La muestra estuvo representada por 169 clientes de los 300 que conforma la población. El diseño de la investigación fue cuantitativo y el instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados permitieron identificar como ventajas competitivas y atributos de valor de la marca Yamboly a la experiencia de la empresa de más de 15 años, su valor nutritivo, colores en el diseño de los empaques y precio ya que son relativamente más baratos en comparación con la competencia por estar dirigidos al segmento C y D. En cuanto al posicionamiento de la marca se concluyó que la marca no se encuentra posicionada en la mente del consumidor y por tal, se elabora un plan de marketing en base a las respuestas de los encuestados en cuanto a gustos y preferencias para el producto, el precio, promoción y plaza.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectYambolyes_PE
dc.titlePROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA YAMBOLY EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess