Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMena Farfán, Karl Vladimir
dc.contributor.authorGoicochea Ramirez, Estefani del Rosario
dc.date.accessioned2019-11-06T14:13:57Z
dc.date.available2019-11-06T14:13:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6369
dc.description.abstractEn la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente, por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y preferencias de las personas destinadas a comprar un producto. El consumo de bebidas alcohólicas, en particular del ron en la ciudad de Chiclayo es elevado, esto se ofrece como una oportunidad para impulsar la marca que hará factible su correcta inserción en el mercado, logrando finalmente un lugar en la mente del consumidor norteño, el cual está dispuesto a probar variedad en marcas de ron. De ahí la importancia en la elaboración, ejecución y análisis del instrumento aplicado en este estudio, del cual se obtuvieron los datos que permitieron gestar el presente plan de comunicación de marketing, con la finalidad de impulsar el posicionamiento en la ciudad de Chiclayo del ron Estrella del Norte.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRones_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlanes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titlePLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess