Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorGonzales Tapia, Elsa Liz
dc.contributor.authorRangel Granda, Roxana
dc.date.accessioned2019-10-22T23:33:54Z
dc.date.available2019-10-22T23:33:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6339
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado “IMPLEMENTACIÓN DEL CONTROL INTERNO EN LA GESTION OPERATIVA EN LA AGENCIA BCP DE JAEN – 2015.”, es una es una investigación de tipo Descriptiva Explicativa siendo el problema ¿Cómo implementar el control interno en la Gestión Operativa del área de Ventanilla en el Banco de Crédito - Jaén? Cuyo objetivo General fue Proponer un sistema de control interno para la Gestión Operativa en el área de ventanilla en la agencia del Banco de Crédito en la Ciudad de Jaén. Se llegó a la conclusión, acerca del desempeño de los Promotores de Servicios del BCP no se desarrolla de manera eficiente, del tal modo que el servicio ofrecido por los Promotores en muchos casos no es oportuno y aun así se le brinda al cliente, por ello se recomienda aplicar los métodos de control interno en el cual se evalúe el grado de productividad y eficiencia del promotor de servicio en el área de Ventanilla, como también realizar un estudio y control de tiempos de espera con la finalidad que no demoren en brindar el servicio. De esta manera determinar los factores que influyen para que el control interno se constituya en una herramienta de gestión, que asegure la consistencia y confiabilidad de las operaciones e información que se ofrece en el Banco de Crédito.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectControl internoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtención oportunaes_PE
dc.subjectBanco de Créditoes_PE
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DEL CONTROL INTERNO EN LA GESTIÓN OPERATIVA EN LA AGENCIA BCP DE JAÉN – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess