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dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorDucep Herrera, Gissela Mariel
dc.contributor.authorLarios Ñiquen, Cinthya
dc.date.accessioned2019-10-02T21:31:54Z
dc.date.available2019-10-02T21:31:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6290
dc.description.abstractEn la actualidad la mayoría de las empresas están atravesando cambios importantes en la última década, esto debido a las innovaciones tecnológicas, globalización de la economía y las mayores exigencias por parte de los clientes que muchas veces no se sienten satisfechos con el servicio. Por ende, la clave para llegar al éxito y buscar una buena rentabilidad empresarial es tener una relación eficaz de interacción con el cliente, conocer cuáles son sus necesidades actuales para así poder garantizar su satisfacción y con ello traiga como beneficio conseguir posicionamiento y su lealtad hacia la empresa. La presente investigación tuvo como objetivo diseñar propuestas sobre la mejora en servicio de calidad en atención al cliente para incidir positivamente en el posicionamiento de la empresa Multiserver Chiclayo S.A.C. - 2017. El método que se empleó en la presente investigación fue de tipo Descriptiva Correlacional. Esta investigación, se justifica porque actualmente en la realidad en que vivimos la mayoría de organizaciones son criticadas por la atención que reciben ya sea durante o después de una venta la que se torna en una desventaja para poder lograr fidelizar a clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePLAN DE MEJORA PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MULTISERVER CHICLAYO S.A.C. – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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