Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Tantachuco, Ricardo
dc.contributor.authorGarcía Tinoco, Yinelzie Tatiana
dc.contributor.authorGómez Hernández, César Agustín
dc.date.accessioned2019-09-23T19:54:26Z
dc.date.available2019-09-23T19:54:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6270
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Identificar el grado de influencia de los factores motivacionales de Herzberg en el desempeño de los consultores de piso de venta de la empresa Promart de la ciudad de Jaén, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo con un tipo de diseño descriptivo correlacional, la técnica utilizada fue la encuesta, con su instrumento cuestionario el cual se aplicó a una muestra de 50 colaboradores del área de piso de ventas de la empresa Promart de la ciudad de Jaén. Entre los resultados se encuentra que de acuerdo al coeficiente de Spearman se concluye que si existe influencia entre los factores motivacionales de Herzberg y el desempeño de los consultores de piso de venta de la empresa Promart de la ciudad de Jaén. Los factores motivacionales de Herzberg que influyen en los consultores de piso de venta en Promart son; el nivel de beneficios sociales de la dimensión factores higiénicos que influye negativamente, el nivel estilo de supervisión de la dimensión factores higiénicos que también influye negativamente y el nivel de relaciones organizacionales de la dimensión factores motivacionales que influye negativamente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectFactores motivacionaleses_PE
dc.subjectFactores higiénicoses_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectCondiciones ergonómicases_PE
dc.titleFACTORES MOTIVACIONALES DE HERZBERG INFLUYENTES EN EL DESEMPEÑO LABORAL DEL AREA DE VENTAS DE PROMART JAEN - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess