Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPurihuaman Leonardo, Celso
dc.contributor.authorRecuenco Cabrera, Rocio
dc.date.accessioned2017-01-19T14:23:44Z
dc.date.available2017-01-19T14:23:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/618
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca ser un aporte al conocimiento y al mundo empresarial presentando la propuesta de un modelo de MK interno para una empresa de telecomunicaciones. El objetivo de la investigación es proponer un modelo de marketing interno para mejorar la gestión de Recursos Humanos adaptable a la realidad y al medio competitivo en que se encuentra, considerando al recurso humano como un cliente interno. Para alcanzar con nuestro objetivo se realizó un estudio descriptivo analítico y propositivo no experimental la empresa América Móvil de la ciudad de Trujillo. La muestra de la presente investigación está dada por los trabajadores de la sede administrativa y de los 3 centros de comercialización y atención al cliente existentes en la ciudad de Trujillo. La investigación haciendo uso de los criterios éticos tomados en cuenta y con responsabilidad respecto a la confidencialidad de nuestros informantes, mostro de manera objetiva la problemática y el análisis de los hechos. Los resultados obtenidos en la presente investigación determinó la existencia de áreas que necesitan ser implementadas con acciones de mejora haciendo uso de las técnicas marketing aplicando al cliente interno.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectMarketing internoes_ES
dc.subjectGestión de recursos humanoses_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titlePropuesta de un modelo de marketing interno para mejorar la gestión de recursos humanos en la empresa de América Móviles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess