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dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorArce Mas, Erik Joycer
dc.date.accessioned2019-08-14T23:34:09Z
dc.date.available2019-08-14T23:34:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6125
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing experiencial y comportamiento del consumidor en la Empresa de Transporte Chiclayo S.A. Chiclayo – 2018. El tipo de investigación fue correlacional en donde la finalidad es encontrar el grado de relación entre ambas variables, con un diseño transversal en el que se recolecta la información en un solo momento. Como instrumento para la recolección de datos, se utilizaron cuestionarios con escalas Likert, los cuales fueron aplicados a los 350 clientes de la Empresa de Transporte Chiclayo S.A. Posteriormente, entre sus principales resultados, se obtuvo que el 83% está en Desacuerdo con el olor interno de los buses, puesto que el aroma que perciben no es de su agrado, lo que genera que el cliente se sienta un poco descontento cuando emprenda el viaje hacia su destino y el 71% está en Desacuerdo, ya que no se sienten conformes con los servicios de la empresa, lo que puede originar que presten los servicios de otra empresa de transporte que les genere más valor. Se obtuvo un coeficiente de correlación de Pearson de 0,849 entre ambas variables. Por último, llegó a concluir que, si existe relación entre marketing experiencial y comportamiento del consumidor en la Empresa de Transporte Chiclayo S.A. lo que significa que, si el marketing experiencial incrementa, el comportamiento del consumidor también incrementará.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleMARKETING EXPERIENCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE CHICLAYO S.A. CHICLAYO - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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