Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallo Gallo, María del Socorro
dc.contributor.authorMontenegro López, Marco Antonio
dc.contributor.authorGarcía Altamirano, Yonald Calin
dc.date.accessioned2017-01-18T23:18:32Z
dc.date.available2017-01-18T23:18:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/610
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como Objetivo General. “Elaborar una propuesta de marketing social para mejorar las competencias empresariales de las Mypes del sector cafetalero de la provincia de San Ignacio-Cajamarca." La población estudiada estuvo conformada por el total de Mypes del sector cafetalero de la provincia de San Ignacio–Cajamarca. La muestra estudiada tuvo un tamaño de 2 Mypes, empleándose el muestreo no probabilístico. Las técnicas de recolección de datos empleados en la presente investigación fueron: Encuestas, material bibliográfico y los instrumentos que se han aplicado para la recopilación de los datos han sido elaborados de acuerdo a la Operacionalizacion de las variables por parte de los investigadores, en ellos se reflejan los indicadores y dimensiones consideradas para la ejecución del presente estudio, muchos de ellos están basados en una escala de Likert. Respeto a los resultados obtenidos, se demuestra que las cooperativas a las cuales se les aplico las encuestas, muestran un déficit de conocimientos con respecto al marketing social orientado a la responsabilidad social empresarial, lo cual se ha propuesto invertir en profesionales externos para incrementar las competencias internas empresariales de las Mypes de este sector cafetalero.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectMarketing sociales_ES
dc.subjectCompetencias empresarialeses_ES
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_ES
dc.subjectStakeholderses_ES
dc.titleMarketing social orientado al incremento de competencias empresariales de las Mypes del sector cafetalero de la provincia de San Ignacio-Cajamarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess