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dc.contributor.advisorUchofen Urbina, Angela Katherine
dc.contributor.authorCoronado Tarrillo, Rosalía del Milagro
dc.contributor.authorSegura Samillán, Ledy Medalid
dc.date.accessioned2019-07-11T17:56:58Z
dc.date.available2019-07-11T17:56:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6051
dc.description.abstractLa presente investigación, surgió debido a la problemática que se observó en el Ministe rio Público Sede Chiclayo, en la cual advirtieron que múltiples casos de incidencia criminal, no continuaron con el proceso penal, debido a la falta de elementos de convicción, que eran necesarios para individualizar al sujeto activo (autor), o establece r nexos causales que atribuyan la autoría a un determinado investigado, lo cual podría haber generado en la población incertidumbre y desesperanza en el sistema de justicia de nuestro país, y consecuentemente el incremento de incidencias criminales e inseg uridad ciudadana, surgiendo la pregunta ¿Por qué es necesaria la intervención directa del fiscal frente al requerimiento del Levantamiento del Secreto de las Comunicaciones?. Asimismo, la investigación tuvo como objetivo general proponer una directa inte rvención fiscal respecto al Levantamiento del Secreto de las Comunicaciones (intervenciones de menor injerencia). Pues, se infirió que dicha facultad permitiría la recolección de información telefónica que posteriormente se validaría a través de una confir matoria judicial, y con ello se esperaba obtener elementos de convicción suficientes para que las investigaciones sean capaces de llegar a Juicio Oral. Para la elaboración del presente trabajo, se tomó como población a un total de 20 magistrados con cono cimiento en materia procesal penal. Asimismo, se tomaron en cuenta 20 resoluciones, en las que se evidenciaba el periodo que tardaba el Juez de Investigación Preparatoria en autorizar el Levantamiento del Secreto de las Comunicaciones. El diseño de invest igación es cuantitativo, el mismo que usa la recolección de datos para probar hipótesis, con base en el análisis estadístico, para establecer patrones de comportamiento y probar teorías. Las técnicas e instrumentos de recolección de datos que se usaron f ueron la encuesta, la misma que fue analizada con el uso del programa SPSS a fin de obtener resultados válidos y confiables. Dentro de los resultados más resaltantes de la investigación magistrados estuvieron de acuerdo con la propuesta de delegar la facul tad de Levantar el Secreto de las Comunicaciones al Fiscal Provincial, mostrando una aceptación de 65%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectLevantamientoes_PE
dc.subjectComunicacioneses_PE
dc.subjectRequerimientoes_PE
dc.subjectFiscales_PE
dc.subjectJuezes_PE
dc.subjectResoluciónes_PE
dc.titleLA ACTUACIÓN DEL REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PÚBLICO FRENTE AL LEVANTAMIENTO DEL SECRETO DE LAS COMUNICACIONESes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derechoes_ES
thesis.degree.nameAbogadoes_ES
thesis.degree.disciplineDerechoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
renati.discipline421016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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