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dc.contributor.advisorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.authorMonja Montalvan, Royer
dc.contributor.authorPuerta Rivera, Bianca Mercedes
dc.date.accessioned2019-06-24T14:52:34Z
dc.date.available2019-06-24T14:52:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5988
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan de capacitación en habilidades directivas, para mejorar la calidad de atención al cliente en la Pollería “El Palacio del Pollo”. La investigación siguió un enfoque cuantitativo, descriptivo, propositivo la cual permitió describir las características de la calidad de servicio y proponer un plan de capacitación de habilidades directivas, se utilizó la encuesta con su instrumento cuestionario el cual se aplicó a una muestra de 64 clientes para estudiar la calidad de servicio y una muestra de 30 colaboradores para estudiar las habilidades directivas. Entre los principales resultados se encontraron que Los factores que afectan la calidad de atención al cliente en la Pollería “El Palacio del Pollo” son la dimensión empatía el 55% de los clientes indica no estar de acuerdo con el grado de cortesía y predisposición que muestra el personal de atención, también la capacidad de respuesta afecta la calidad de servicio, debido a que el 51% de los clientes indica no estar de acuerdo con el tiempo de espera para recibir atención.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectHabilidades directivases_PE
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS, PARA MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA POLLERÍA “EL PALACIO DEL POLLO” EN LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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