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dc.contributor.advisorZapatel Arriaga, Luis
dc.contributor.authorBustamante Camacho, Renzo Andre
dc.contributor.authorNovillo Olivares, Diana Magda
dc.date.accessioned2019-05-28T13:35:51Z
dc.date.available2019-05-28T13:35:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5904
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la percepción del uso de las estrategias de Marketing mix y la decisión de compra de los consumidores del Centro Comercial Feria Balta, Chiclayo 2016, la cual se realizó a través del análisis de correlación de Tau_b Kendall, obteniendo un grado de correlación positivo medio con un valor de 0.614, por lo tanto se acepta la hipótesis que indica que existe relación entre la percepción del uso de las estrategias de Marketing mix y la decisión de compra de los consumidores del Centro Comercial Feria Balta, Chiclayo 2016. Se realizó un estudio de tipo correlacional con un diseño no experimental, dónde la población estuvo conformada por la cantidad de personas que acuden al Centro Comercial Feria Balta, es decir, a 280 los cuales están en un rango de edad de 20 a 64 años, teniendo como muestra a 121 personas a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento al cuestionario. En los resultados se determinaron que la situación actual de Marketing mix en el Centro Comercial Feria Balta, en cuanto al producto este posee una gama muy ancha, los precios son más competentes que la competencia, sin embargo, en infraestructura los consumidores lo ven como una zona no muy segura. Se concluyó en cuanto a la decisión de compra en el Centro Comercial Feria Balta, existe un elevado índice de aceptación en cuanto a que los productos que se ofrecen el en centros comercial satisfacen sus necesidades, pero que no existe una plataforma en internet dónde estén la mayoría de los productos que se ofertan, y que ello es de mucho interés para los consumidores, ya que con el ritmo de vida que se lleva cada vez se dispone de menos tiempo, por lo que para ellos contar con una página web dónde consultar sobre los productos que se quieren adquirir es una facilidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectAceptaciónes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titleRELACIÓN ENTRE LA PERCEPCIÓN DEL USO DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX Y LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DEL CENTRO COMERCIAL FERIA BALTA, CHICLAYO 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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