Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPurihuamán Leonardo, Celso Nazario
dc.contributor.authorGonzales Granda, Jorge Eduardo
dc.date.accessioned2019-05-22T14:40:25Z
dc.date.available2019-05-22T14:40:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5887
dc.description.abstractGuvi Servis E.I.R.L. es una empresa metalmecánica con más de 18 años de experiencia en el proceso de fabricación y reparación de componentes y partes, el mantenimiento que se ha venido realizando en sus equipos como son tornos, fresadoras y mandrinadora no ha sido el adecuado debido a que no han tenido un programa de mantenimiento que se debe realizar a sus equipos, ya que en la mayoría de los casos se esperaba a que el equipo quede inoperativo para que recién se le dé prioridad y se realice un chequeo o un mantenimiento. El presente trabajo tiene como objetivo evaluar los factores que inciden en la eficacia del proceso de mantenimiento de los equipos. La metodología fue de carácter descriptivo y no experimental. Como instrumento de recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y entrevista, con un instrumento tipo cuestionario. Para el análisis de los resultados se utilizaron tablas y gráficos con distribución de frecuencias, los cuales reflejaron la situación actual del mantenimiento preventivo de los tornos convencionales. Se obtuvo como resultado que el 33% de los trabajadores consideran que el tiempo asignado a las labores de mantenimiento no es el suficiente, sin embargo los directivos consideran que si pero que no saben planificarse; asimismo el 25% de trabajadores consideran que no tienen horario de trabajo flexible, sin embargo los directivos consideran que si y que se dan como horas extras acorde con las necesidades de la empresa; el 58% de los trabajadores consideran no estar satisfechos en su puesto de trabajo coincidiendo con los directivos que estiman que son el 80% y que no tienen conocimientos requeridos para las funciones encargadas. Se concluye que estos factores inciden en la eficacia del proceso de mantenimiento.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlanes_PE
dc.subjectMantenimiento preventivoes_PE
dc.subjectTorno convencionales_PE
dc.titleFactores que inciden en la eficacia del proceso de mantenimiento en la empresa Guvi Servis EIRLes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dcterms.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess