Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Vargas, Lorena
dc.contributor.authorSoplin Rimaycuna, Manuel Christhofer
dc.date.accessioned2019-04-15T22:01:12Z
dc.date.available2019-04-15T22:01:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5742
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como problemática analizar si el diseño de un empaque de néctar de frutas persuade a un niño a la hora de elegirlo. El escenario fue la I.E.P. “El Peregrino” del distrito de La Victoria ubicado en Manco Inca N° 1098. Los sujetos a investigar fueron niños del segundo grado de primaria entre siete y ocho años. El objetivo general fue determinar si el empaque de un producto de néctar de frutas persuade en la elección de consumo a niños, entre los objetivos específicos se plantearon identificar los factores que determinan el consumo de productos de néctar de frutas como el diseño del empaque, su variedad cromática, tipográfica, el entorno social o las diferentes ilustraciones que aparecen en él y analizar la eficacia de la persuasión que tiene el diseño del empaque. El diseño de la investigación es el estudio de casos, es un método psicológico en el cual se comparó dos productos de similar contenido pero diferente diseño de empaque para determinar las causas que llevaron a elegir un producto sobre otro. Los instrumentos que se usaron fueron la entrevista y el focus group que posteriormente fueron analizados e interpretados para poder obtener el resultado de la investigación demostrando que los niños se sintieron atraídos por el diseño del empaque y persuadieron en su elección de consumo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uricreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEmpaquees_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectPersuasión publicitariaes_PE
dc.subjectConsumidor infantiles_PE
dc.titlePERSUASIÓN EN LA ELECCIÓN DE UN EMPAQUE DE NÉCTAR DE FRUTAS EN NIÑOS DE 7 Y 8 AÑOSes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_ES
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess