Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtero Gonzales, Carlos Alberto
dc.contributor.authorTesén Mío, Erika del Pilar
dc.contributor.authorTesén Narvasta, Vanessa del Rosario
dc.date.accessioned2017-01-18T16:09:02Z
dc.date.available2017-01-18T16:09:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/572
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, consiste en la elaboración de una propuesta para optimizar la calidad de servicio en consultorio externo del Hospital Regional Docente “Las Mercedes”, utilizando el modelo SERVQUAL el que permitirá medir la calidad de servicio de cada paciente que es atendido endicho nosocomio. Dicho instrumento ayudara a la Institución a mejorar la calidad de servicio a través del presente trabajo de investigación titulado Modelo Servqual para Optimizar El Sistema De Evaluación De La Calidad De Servicio Del Área De Consultorio Externo En El Hospital Regional Docente “Las Mercedes”, el cual se pretende analizar la relación entre estas dos variables (Modelo SERVQUAL y Calidad de Servicio). El método de esta investigación siguió un enfoque cuantitativo, utilizando la recolección de datos para contestar las preguntas de la encuesta, el desarrollo de estudio está basada en una muestra conformada por 172 pacientes de Consultorio Externo. Los resultados se procesaron en el programa de Ministerio de Salud (SERVQUAL). Lo cual se analizaron las dos variables: Modelo SERVQUAL y calidad de servicio, que permitieron medir el nivel de satisfacción que presta el Consultorio Externo del Hospital Regional “Las Mercedes”. De ello se favoreció para la formulación de las conclusiones y recomendaciones, de lo cual se pretende ayudar a la institución a obtener un buen servicio por parte de los médicos que laboran dentro del consultorio externo del Hospital Regional “Las Mercedes” Chiclayo, mediante un sistema de aplicación como es en este caso el Modelo SERVQUAL.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectModelo Servquales_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicio al pacientees_ES
dc.titleModelo Servqual para optimizar el sistema de evaluación de la calidad de servicio del área de consultorio externo en el hospital Regional Docente Las Mercedes, Chiclayo 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess