Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtero Gonzáles, Carlos Alberto
dc.contributor.authorOcupa Mendieta, María Silvia
dc.contributor.authorJuárez Bautista, Socorro Del Pilar
dc.date.accessioned2017-01-18T15:40:00Z
dc.date.available2017-01-18T15:40:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/570
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo proponer la implementación de la estrategia Customer Relationship Management (CRM) para mejorar la atención al cliente en la empresa Kentucky Fried Chicken (KFC) tienda Nº 36 ciudad de Chiclayo. La metodología que se utilizó fue descriptivo propositivo así como un diseño no experimental transversal, se aplicó un cuestionario para un total de 181 clientes y 20 colaboradores, los resultados nos permitieron comprobar la problemática existente en la empresa KFC. Se concluye que la insatisfacción con respecto a la atención brindada por el personal en relación a la orientación, disposición de ayuda, confianza que inspiran, facilitación de información, competencia y profesionalismo de los colaboradores de la empresa KFC es del 38%. La empresa en su política de atención al cliente brinda limpieza constante, hospitalidad, orden apropiado, mantenimiento, calidad del producto y rapidez en el servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectEstrategia CRMes_ES
dc.subjectAtención al cliente y empresaes_ES
dc.titlePropuesta de implementación de la estrategia CRM Customer Relationship Management para mejorar la atención al cliente de la empresa Kentucky Fried Chicken KFC tienda n° 36 de la ciudad de Chiclayo 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess