Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverría Jara, José Foción
dc.contributor.authorMacas Peña, Lilety Del Carmen
dc.date.accessioned2019-04-02T16:57:07Z
dc.date.available2019-04-02T16:57:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5619
dc.description.abstractEl tema de Marketing sensorial define y muestra estrategias muy positivas e efectivas que muchos no conocen, la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La investigación está desarrollada y basada en el sector y mercado actual y potencial del Distrito de Namballe, el cual damos a conocer las problemáticas que tiene actualmente el Recreo la Granja, así mismo la importancia que tiene el uso de las estrategias del Marketing Sensorial para la captación de clientes y de cómo poder lograr posicionar el producto y servicio ofrecido. Por lo cual tenemos como objetivo aplicar las nuevas estrategias de Marketing Sensorial para incrementar las ventas en el recreo, ya que los sentidos tienen y cumplen un papel muy importante y fundamental en el marketing. Por otro lado se realizó unas encuestas de 10 preguntas para conocer qué tan satisfechos están los clientes del recreo la Granja, de tal manera que se llegue a conocer y saber cuál es su debilidad y en que están fallando. Finalmente luego de haber aplicado las encuestas se llegó a conocer que efectivamente existe un gran nivel de insatisfacción por parte de los clientes, para ello se debe aplicar un plan de estrategias para que el recreo la Granja mejore y mantenga satisfechos a sus clientes. Así mismo se aplicara estrategias de marketing sensorial, para enamorar, enganchar y fidelizar a los clientes a través de los sentidos, para ello se tratara de crear experiencias nuevas, resaltando la textura, olor y sabor que tienen las preparaciones de los diferentes platos que se realizan, así mismo también lograr una buena presentación de los platos y/o del local, logrando así satisfacer emociones; ya que se puede afirmar que con el uso de estas estrategias se lograría incrementar las ventas.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing sensoriales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectSentires_PE
dc.titleMarketing sensorial como estrategia de comunicación para la empresa Recreo Turistico La Granja – Namballe 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess