Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnastacio Vallejos, Carla Arleen
dc.contributor.authorAlcalde Chero, Beatriz Mabel
dc.date.accessioned2019-04-02T15:00:14Z
dc.date.available2019-04-02T15:00:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5617
dc.description.abstractLa investigación titulada “Plan de Marketing para incrementar las ventas de Girasoles Perú - Chiclayo, 2019”, ha sido trabajada tomando en consideración la situación de la empresa Girasoles Perú, que pese a llevar años en el mercado y ofrecer productos y servicios novedosos, no reporta incremento considerable en sus ventas. El objetivo general es proponer un plan de marketing para elevar las ventas, en el año 2019. La tesis es cuantitativa, de tipo descriptiva, con diseño no experimental, transversal y explicativa; la misma que tuvo como población a 135 clientes y, además, al gerente y un trabajador de la empresa Girasoles Perú; a los primeros se les aplicó encuestas cerradas y a los dos últimos, les fue aplicada una entrevista; ambos instrumentos permitieron la recolección de información que permitieron la elaboración de la propuesta de investigación y dieron respuesta a los objetivos planteados. El estudio determinó que la inadecuada promoción, es lo que le impide a la empresa ser más conocida y elevar sus ventas, ya que inclusive sus clientes desconocen de los nuevos productos que oferta la empresa, a menos de que estos vayan directamente al local de funcionamiento de la misma. Por lo cual se recomienda invertir en anuncios a través de las redes sociales, de modo que lleguen a una mayor cantidad de potenciales compradores y la generación de alianzas estratégicas con diferentes instituciones y/o empresas de rubros diversos, de modo que estas puedan recomendar la empresa y al mismo tiempo que Girasoles Perú, les ofrezca un buen precio especial para los colaboradores de dichas empresas. La principal conclusión es que existe una amplia demanda de productos y servicios, como los que ofrece Girasoles Perú, lo cual debe ser aprovechado por la empresa y utilizar los medios de comunicación masiva y eventos de alta concurrencia para darse a conocer al público; con lo cual se haría más conocido y podría atraer mayor número de compradores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectGirasoles Perúes_PE
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE GIRASOLES PERÚ –CHICLAYO, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess