Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtero Gonzáles, Carlos Alberto
dc.contributor.authorPérez Toro, Jairo Ricardo
dc.date.accessioned2017-01-18T13:21:53Z
dc.date.available2017-01-18T13:21:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/553
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general proponer un plan de marketing que permita el posicionamiento de la clínica SOSISAC en la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación es descriptiva, propositiva no experimental. La población objeto de estudio está constituida por un total de 196 personas. La técnica de recolección de datos utilizada es la encuesta. Se concluye que la clínica SOSISAC en la actualidad no cuenta con un plan de marketing, es decir no cuenta con estrategias de marketing mix que ayude a la obtención de clientes y no cuenta con promociones o descuentos que ayude a la fidelización de clientes por ende todo esto dificulta el posicionamiento de la clínica SOSISAC en la ciudad de Chiclayo. Como producto final de la investigación se elaboró un plan de marketing con varias estrategias impactantes para fortalecer las deficiencias detectadas en la clínica SOSISAC, así también con este plan de marketing creamos una ventaja competitiva que nos da un plus ante nuestros principales competidores y nos ayuda a mejorar nuestro posicionamiento. Se crearon estrategias de marketing para la difusión en toda la ciudad de Chiclayo, sobre quiénes somos, que servicios ofrecemos y que beneficios brindamos, con esta publicidad constante pretendemos crear recordación y un posicionamiento en la mente del consumidor para así crecer y ser una de las mejores clínicas de la ciudad de Chiclayo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la clínica SOSISAC, Chiclayo - 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess