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dc.contributor.advisorGalvez Diaz, Norma del Carmen
dc.contributor.authorSegura Villalobos, Cyntia Vanessa
dc.contributor.authorNicolas Capuñay, Maria
dc.date.accessioned2019-03-04T13:58:32Z
dc.date.available2019-03-04T13:58:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5521
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Nivel de satisfacción del paciente postoperado mediato en el servicio de cirugía del Hospital Referencial de Ferreñafe – 2016; que tiene por objetivo general Determinar el nivel de satisfacción del paciente en el Periodo Postoperado Mediato del Servicio de Cirugía del Hospital Referencial de Ferreñafe - 2016. El tipo de investigación es Cuantitativo, Descriptiva propositiva y el diseño de la investigación es Descriptiva Simple no experimental, transversal. El tamaño de su población es de 111 pacientes post operados que han estado en el servicio de cirugía del Hospital Referencial Lambayeque y su muestra es de 52 pacientes; a los que se les aplicó un instrumento que consta de 36 ítems. Como resultados obtenidos con respecto al nivel de satisfacción, el 28,8% de los pacientes opinan que es muy bueno; el 11,5% de los pacientes opinan que es bueno; mientras que el 59,6% de los pacientes opinan que el servicio es regular, siendo este el porcentaje más alto. Se concluye que Con respecto a la dimensión necesidades según la seguridad y protección, donde 23,1% de los pacientes opinan que es bueno; mientras que el 76,9% de los pacientes opinan que el servicio es regular, representando el porcentaje más alto. Siendo esta la más sobresaliente. Se recomienda hacer de conocimiento a las autoridades del Hospital referencial de Ferreñafe los resultados del estudio con el fin de coordinar acciones para el acondicionamiento de la unidad de recuperación adjunta a sala de operaciones para la estadía del paciente postoperado inmediato, el cual repercutirá en incrementar el nivel de satisfacción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uricreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.subjectPost operatorioes_PE
dc.subjectServicio de cirugíaes_PE
dc.titleNIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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