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dc.contributor.advisorRivera Tantachuco, Ricardo
dc.contributor.authorGálvez Cercado, Elva
dc.contributor.authorVillena Bances, Maritza Yovani
dc.date.accessioned2019-02-27T15:30:37Z
dc.date.available2019-02-27T15:30:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5503
dc.description.abstractLos planes de marketing estratégico representan un proceso de investigación y enseñanza del mercado, con el propósito de detectar ocasión favorable que ayuden a las organizaciones a complacer las necesidades de los clientes de un aspecto más óptimo y eficiente, que el resto de la competencia. El título de investigación es proponer un plan de marketing para mejorar la atención al cliente en la Caja Piura sucursal-Bambamarca, el método de investigación es inductivo, el diseño de investigación es no experimental con abordaje metodológico descriptivo transversal, la técnica para el acopio de datos es una búsqueda y el instrumento utilizado es un cuestionario con preguntas de múltiple respuesta, la muestra está constituida por 326 usuarios de la caja Piura filial Bambamarca, la hipótesis propuesta: El plan de Marketing permitirá enriquecer el nivel de atención a los clientes externos de la empresa “CAJA PIURA” sucursal Bambamarca, las conclusiones obtenidas reflejan que la caja Piura filial de Bambamarca no ha logrado desarrollar un plan de marketing estratégico y esto ha generado que el servicio de la empresa hacia sus clientes tenga un nivel regular, se requiere implementar la propuesta para que la atención sea excelente y supere las expectativas del cliente en referencia a la atención brindada.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleEstrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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