Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra García, Miguel Ángel Reynerio
dc.contributor.authorQuevedo Bravo, José Issac
dc.date.accessioned2019-02-26T20:13:03Z
dc.date.available2019-02-26T20:13:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5501
dc.description.abstractEl objetivo fue describir en qué medida el estudio de mercado determinará la creación de productos nutritivos-orgánicos a base de soya y quinua con el fin de establecer una base para el consumo. La metodología de la investigación se basó en un estudio descriptivo con un diseño no experimental y transversal, donde se contó con una población de 277,895 habitantes del distrito de Ventanilla provincia del Callao, donde se contó con una muestra de 245 habitantes que conforman la investigación a quienes se aplicó una encuesta utilizando un instrumento de 14 preguntan con las que se obtuvo información para el presente estudio. Los resultados muestran que al realizar un estudio de mercado para conocer la rentabilidad de crear productos nutritivos-orgánicos a base de soya y quinua nos damos cuenta que es buena ya que la mayoría de los pobladores de Ventanilla se preocupan por su nutrición y consumen con frecuencia productos nutritivos, pero teniendo en cuenta que el nivel de ingreso económico en los pobladores de Ventanilla es regular ya que un gran porcentaje gana el sueldo mínimo. También la importancia del consumo de productos nutritivos – orgánicos a base de soya y quinua en el del distrito de ventanilla es buena ya que la mayoría de personas si adquirirían productos en base a soya y quinua ya que un gran porcentaje de pobladores suelen consumirla. Se concluye el diagnóstico de estudio de mercado para conocer la rentabilidad de crear productos nutritivos-orgánicos a base de soya y quinua, se determinó que un 95% de los pobladores de Callao se preocupan por su nutrición, consumiendo en 85% casi siempre, teniendo en cuenta que la mayoría de clientes potenciales gozan de sueldo mínimo por lo tanto es necesario contar con una estrategia de precios accesibles.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstudio de mercadoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titleESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE PRODUCTOS NUTRITIVOS-ORGÁNICOS A BASE DE SOYA Y QUINUAes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess