Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorÁngeles Olivos, Gerardo Hildemaro
dc.contributor.authorSilva Cancino, César Georsinio
dc.date.accessioned2019-02-26T11:11:00Z
dc.date.available2019-02-26T11:11:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5484
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo elaborar un plan de estrategias en marketing relacional para el incremento de la cartera de clientes del restaurant Doña Lucha en el distrito de Pomalca en base a la teoría de Chiesa. La investigación fue con enfoque mixto aplicado y con diseño no experimental. Se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia (80 personas); el instrumento fue mediante un cuestionario de 21 ítems con escala tipo Likert. Se determinó un Alfa de Crombach de 0.681 a la prueba piloto y para determinar la validez del contenido se aplicó la prueba de fiabilidad, y la validación de las encuestas por especialistas. La hipótesis planteada fue si una propuesta de un plan de estrategias en marketing relacional es elaborada en base a la teoría de las cinco pirámides del marketing relacional de Chiesa; entonces la cartera de clientes del restaurant Doña Lucha incrementará. El p- value fue de 0.546 para determinar la distribución normal. Se concluye que una propuesta en plan de estrategias en marketing relacional incrementará la cartera de clientes del restaurant Doña Lucha en el distrito de Pomalca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de estrategiases_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectCartera de clienteses_PE
dc.subjectRestaurantes_PE
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIAS PARA EL INCREMENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL RESTAURANT DOÑA LUCHA EN EL DISTRITO DE POMALCAes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess