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dc.contributor.advisorRamos Farroñan, Emma Verónica
dc.contributor.authorMedina Bautista, José Luis
dc.contributor.authorMedina Bautista, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2019-02-22T14:15:30Z
dc.date.available2019-02-22T14:15:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5460
dc.description.abstractLa presente investigación data la realidad de la calidad de servicio en atención de la empresa G&H Inversiones a través del área de ventas, la investigación es de tipo descriptivo-propositivo, la población y la muestra estuvo dado por 7 personas, a las cuales se realizó la aplicación de una encuesta, de tal proceso se arribó a conclusiones donde se concretó los componentes organizacionales que determinan la calidad de servicio, teniéndose como resultado las capacitaciones a los trabajadores al momento de ser contratados, el dar a conocer las metas, objetivos, misión, visión de la empresa así como las estrategias, entre otros; así mismo se concluyó que en cuanto al nivel de la calidad de servicio es buena, esto debido a que la empresa emplea metodologías periódicamente para incrementar el nivel de calidad de servicios, así como también el hecho de que los trabajadores se encuentren capacitados para la atención del cliente y también el hecho de que los trabajadores sientan satisfacción por laborar en la empresa, así mismo se precisó las debilidades y fortalezas empresariales, en debilidades, la falta capacitación constante en diferentes aspectos, la escaza infraestructura, tecnología y mobiliario adecuado, así como el exiguo capital que impide superar ciertas dificultades, en cuanto a fortalezas se detalla la calidad de atención de los trabajadores, así como la calidad de los productos y el contacto y trato que se tiene con el cliente.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCliente internoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectDepartamento de ventases_PE
dc.titleEl nivel de servicio en la empresa G&H inversiones en Bambamarca 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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