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dc.contributor.advisorHernández Terán, Saúl
dc.contributor.authorQuiquia Nalvarte, Teodoro Edilberto
dc.date.accessioned2019-02-22T14:00:52Z
dc.date.available2019-02-22T14:00:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5457
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente estudio es determinar la relación que existe entre el Liderazgo Gerencial y la Satisfacción del Personal para poder mejorar la productividad laboral en la Oficina de Gestión y Desarrollo de la Red Asistencial Sabogal – Seguro Social de Salud - Essalud. El propósito es busca identificar los atributos percibidos por el usuario interno que determina la satisfacción en esta oficina, considerando que las incidencias ocurridas en esta área afecta al uso de los servicios de salud brindado por el Seguro Social de Salud - ESSALUD, los mismo que tienen pilares poco sostenibles ante las políticas gubernamentales del sector que lo clasifica no solo como privado y público a la vez, si no que están inmersas en los marcos gubernamentales; ahora bien, al referirnos a la satisfacción del personal encontramos criterios uniformados de déficit de todo hospital público, este resultado está vinculado a la gestión ejecutiva del funcionario público que debe ser un buen líder gerencial para poder variar los resultados de la satisfacción del usuario interno. En este estudio la muestra estuvo conformada por 33 colaboradores de la Oficina de Gestión y Desarrollo. Los resultados evidenciaron que existe una relación significativa entre las variables Liderazgo gerencial y satisfacción del personal.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectLiderazgo gerenciales_PE
dc.subjectSatisfacción del personales_PE
dc.titleLIDERAZGO GERENCIAL Y LA SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA OFICINA DE GESTIÓN Y DESARROLLO DEL HOSPITAL NACIONAL ALBERTO SABOGAL SOLOGUREN, CALLAO EN EL AÑO 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Públicaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.discipline417016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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