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dc.contributor.advisorGonzales Vigo, María Aurora
dc.contributor.authorConde Huamán, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2019-02-22T12:41:54Z
dc.date.available2019-02-22T12:41:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5446
dc.description.abstractLa investigación es de tipo descriptiva y propositiva. El diseño de estudio es no experimental transversal. La investigación se llevó a cabo en el Hospital Referencial de Ferreñafe, en el área de hospitalización. La hipótesis es: Un planteamiento de soluciones sobre la calidad del servicio permitirá incrementar la satisfacción del paciente en el área de hospitalización del Hospital Referencial de Ferreñafe. Se planteó como objetivo general: Proponer un planteamiento de soluciones sobre la calidad del servicio para incrementar la satisfacción del paciente en el área de hospitalización del Hospital Referencial de Ferreñafe. La muestra estuvo conformada por 108 usuarios del Área de Hospitalización, usando para la recolección de datos la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. A la luz de los resultados se puede observar un descontento mayoritario en lo que respecta a la labor realizada por el personal, apoyo y amabilidad, personal calificado, al tiempo de espera, a la falta de soporte técnico, infraestructura, etc. El presente trabajo de investigación tiene como fin proponer un planteamiento de soluciones sobre la calidad del servicio para incrementar la satisfacción del paciente en el área de hospitalización.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarios/pacienteses_PE
dc.titlePerfeccionar la calidad del servicio para incrementar la satisfacción del paciente en el área de hospitalización del Hospital Referencial de Ferreñafees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración Públicaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.discipline417016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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