Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrión Mezones, Jean Michell
dc.contributor.authorEspejo Gamonal, Paul Humberto
dc.date.accessioned2019-02-19T12:37:13Z
dc.date.available2019-02-19T12:37:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5375
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo: elaborar una propuesta de estratégica para incrementar la comercialización internacional del Algodón Nativo de Color de la Asociación Artesanos de Huaca de Barro, Mórrope 2017 – 2022. La metodología que se usó como parte de la investigación es de tipo de descriptiva, con diseño no experimental, la población de estudio estuvo conformado por las 8 artesanas de Huaca de Barro de Mórrope a quienes se encuestó y una entrevista a la presidenta de la asociación. Las principales conclusiones de la investigación son las siguientes: Se concluye que la asociación Huaca de Barro no cuenta con estrategias de planificación por lo que no tienen sus objetivos estratégicos y planes orientados a la mejora de la producción de algodón nativo, tanto en la producción y tejidos que las artesanas confeccionan con el algodón nativo, también no cuentan con conocimientos administrativos para mejorar la gestión empresarial. Los factores que determinan la comercialización internacional son la falta de planificación, la falta de estrategias de comercialización, no se cuenta con asesoramiento técnico. Finalmente se propuso través de estas estrategias se busca mejorar la comercialización mediante la mejora de la producción de algodón nativo, y con el equipamiento de la maquinaria necesaria para agilizar los hilados y los tejidos de las diferentes prendas textiles para la exportación. La inversión propuesta es S/. 51,920 se obtiene un total de S/83,917.13 al 2022, con un crecimiento del 4% se obtiene el beneficio 1.622 por la inversión realiza.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titlePLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA INCREMENTAR LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DEL ALGODÓN NATIVO DE COLOR DE LA “ASOCIACIÓN DE ARTESANOS DE HUACA DE BARRO”, MÓRROPE, 2017 – 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess