Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorBravo Vásquez, Lisbeth Johana
dc.contributor.authorMiñope Castañeda, Juana Lizbeth
dc.date.accessioned2017-01-17T21:35:25Z
dc.date.available2017-01-17T21:35:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/533
dc.description.abstractEste trabajo denominado ESTRATEGIA DE CLIENTIZACIÓN BASADA EN CRM PARA MEJORAR EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA NEGOCIOS MARTHITA DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTÍZ, CIUDAD DE CHICLAYO - 2013. Se realiza con el fin de plantear una Propuesta CRM que nos permita obtener toda la información necesaria de cada cliente de la Empresa Negocios Marthita, con el propósito de lograr un trato personalizado del mismo, y por consiguiente mejorar el proceso de atención al cliente. La realidad problemática es que el proceso de atención al cliente es deficiente, es por ello que se aplica el CRM como estrategia de clientización que les ayudará a captar clientes mediante actividades de marketing y ventas, y al mismo tiempo la retención o fidelización de los mismos, mediante la excelencia en el servicio, teniendo como protagonista principal al cliente. Esta estrategia tiene como objetivo el captar, retener y mantener una relación duradera y fidelización de sus clientes, identificando, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades. Para el marco metodológico, se realizó una investigación de tipo descriptiva transaccional, los medios e instrumentos fueron obtenidos mediante encuestas aplicadas a una muestra de 97 clientes, se logra determinar las principales causas de la mala atención al cliente. Para mejorar la situación mencionada se propuso una estrategia de clientización basada en CRM para mejorar la calidad de atención al cliente de la empresa Negocios Marthita. Finalmente las conclusiones determinan que existen deficiencias en atención al cliente por lo que se propone una estrategia de clientización basada en CRM para mejorar el proceso de atención al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.titleEstrategia de clientización basada en CRM para mejorar el proceso de atención al cliente de la empresa Negocios Marthita del distrito de José Leonardo Ortiz, ciudad de Chiclayo - 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess