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dc.contributor.advisorGarcía Ramírez, Edwin Martín
dc.contributor.authorIncio Acha, Christian Alonso
dc.contributor.authorMonteza Lara, Christian David
dc.date.accessioned2019-02-12T12:41:51Z
dc.date.available2019-02-12T12:41:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5324
dc.description.abstractNuestro proyecto está basado en identificar la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y nivel de ventas en la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C de Chiclayo, donde el propósito que se quiere cumplir es mejorar el nivel de ventas a través de estrategias de marketing, que contribuya al desarrollo a la empresa, logrando fidelizar e incrementar las ventas, para poder lograr todo ello nos hemos planteado un objetivo principal: Determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y nivel de ventas en la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C de Chiclayo y tres específicos: Analizar el nivel de marketing mix de la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C, Evaluar el nivel de ventas de la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C y Determinar los factores de mayor influencia del marketing mix y ventas. Los métodos que se empleado a esta investigación son las siguientes: Método Inductivo: Bernal C, (2010) Procedimiento mediante el cual a partir de hechos singulares se pasa a proposiciones generales, lo que posibilita desempeñar un papel fundamental en la formulación de la hipótesis. Método descriptivo: Sabino Tamayo, (1986) “La investigación de tipo descriptiva trabaja sobre realidades de hechos, y su característica fundamental es la de presentar una interpretación correcta”. Método analítico: este método lo utilizaremos para analizar la información primaria y secundaria y así arribar a los hallazgos y resultados, relacionados con los indicadores, dimensiones y variables que conforman la presente investigación. Los resultados arrojados en la investigación es que el 90% del total de encuestados indica que el marketing que utilizan es Muy Bueno, mientras que el 10% nos dice que es Bueno, y el 42% de las personas encuestadas indica que el nivel de ventas es Indiferente, el 31% está en desacuerdo, 16% totalmente de acuerdo y el 11% está de acuerdo, las conclusiones principales de la investigación son las siguientes: se concluyó que existe una correlacion positiva considerable de 0,948, según Alfa de Cron Bach, se puede apreciar que el marketing se maneja de manera correcta pero no influye directamente en las ventas debido a su mal manejo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategia de marketing mixes_PE
dc.subjectNivel de ventases_PE
dc.subjectBaja productividades_PE
dc.subjectEquipos de cómputoes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING Y NIVEL DE VENTAS EN LA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO GR INK S.A.C. DE CHICLAYOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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