Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.authorCabrera Chiclayo, Robert Esmith
dc.contributor.authorIbáñez Muñoz, Lissette Gabriela
dc.date.accessioned2019-02-07T14:01:02Z
dc.date.available2019-02-07T14:01:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5303
dc.description.abstractEl presente informe de investigación abarca el problema de las pequeñas y medianas empresas gastronómicas chiclayanas al iniciar actividades publicitarias. Problema que podría resolverse gracias a la información que éstas pudieran tener de sí mismas y de su entorno a través de un documento conocido en el ámbito publicitario como brief. La naturaleza del problema y la manera en cómo se ha desarrollado ha hecho que ésta sea una investigación – acción participativa, ya que son las personas de quienes se ha obtenido información, los beneficiarios. De esta manera, se investigó el conocimiento y valoración del brief en las empresas gastronómicas para saber si lo usan o usarían antes de iniciar la creación de una campaña publicitaria. Para ello, se escogieron como muestra a cuatro empresas del distrito de Chiclayo, de las cuales los gerentes generales o los responsables de marketing fueron los participantes que proporcionaron la información. Para esto, se recurrió a la entrevista estructurada como técnica para la recolección de datos, al igual que la guía de la entrevista como instrumento que significó una pauta en el desarrollo de la misma. A partir de la información que fue analizada y codificada, se concluyó que estas empresas no conocen ni usan el brief, pero sí lo utilizarían para sus futuras campañas publicitarias. Por ello, se diseñó una estructura de brief publicitario adaptada a la gastronomía, la cual ha sido validada por expertoses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uricreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectGastronomíaes_PE
dc.subjectBrief y publicidades_PE
dc.titleVALORACIÓN DEL BRIEF EN LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE EMPRESAS GASTRONÓMICAS DE CHICLAYOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_ES
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess