Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Merino, Mirko
dc.contributor.authorCamacho Pintado, Alexander Alberto
dc.contributor.authorRodríguez Cerna, Martita Rosa de los Milagros
dc.date.accessioned2019-02-06T13:05:14Z
dc.date.available2019-02-06T13:05:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5287
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha realizado en la Institución Educativa ESADE ubicada en la ciudad de Reque, en la cual se encontró el bajo nivel de compromiso y fidelidad de los padres de familia, para ello se propuso como objetivo general construir una propuesta sobre estrategias de fidelización para mejorar la percepción de los padres de familia de la I.E ESADE. Se ha realizado un estudio de tipo Descriptivo – Explicativo y Propositivo, considerando como muestra a 200 padres de familia de la I.E ESADE a quienes se aplicó una encuesta tipo Likert, para realizar el diagnóstico. La situación actual de la I.E ESADE, presenta buenos resultados respecto a la calidad de enseñanza, calidad de atención, disposición del colegio ante cualquier eventualidad, beneficios de la institución, infraestructura, ubicación, ambientes limpios, y el servicio educativo; sin embargo otros indicadores evaluados determinaron un bajo nivel de preferencia por sus clientes; bajo nivel de compromiso, no tienen una buena reacción publicidad-servicio educativo, y el 48% señaló no tener una experiencia anterior en ESADE; motivo fundamental para diseñar y proponer estrategias de fidelización contenidas en el capítulo V del presente trabajo. Finalmente, la propuesta contiene cinco estrategias, las cuales son: estrategia de implementación de un sistema de base de datos (CRM), programa de capacitación en atención al cliente, estrategia de fidelización mediante promociones, estrategia de fidelización mediante email-marketing, y una estrategia de fidelización social media.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN PARA MEJORAR LA PERCEPCIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA DE LA I.E ESADE REQUE, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess