Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrujillo Custodio, Fredys
dc.contributor.authorDamián Martinez, Jenny Silvia
dc.contributor.authorMuguerza Chávez, Luz Evelyn
dc.date.accessioned2017-01-17T17:37:13Z
dc.date.available2017-01-17T17:37:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/521
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo elaborar una propuesta de un sistema de calidad para la atención al cliente en consultorios externos del Hospital Tito Villar Cabeza de la ciudad de Bambamarca. Los materiales y métodos que se utilizaron fueron como fuentes de información, observación metódica, se recabo la información necesaria para el diagnóstico, se tomó una encuesta aleatoria por conveniencia a 50 usuarios que acuden al establecimiento. El tipo de investigación fue de tipo mixta no aplicada, descriptiva propositiva con un diseño no experimental transversal. Los resultados se analizaron a través de estadística de prueba, prueba de Kolmogorov – Smirnov para una muestra del programa Spss, los resultados de los encuestados para la existencia de la variable Sistema de calidad fueron que el 42% estuvo en desacuerdo (D), el 32% de acuerdo (A) y el 26% indiferente (A) y para la variable Atención al cliente fueron que el 40% estuvo en desacuerdo (D), el 35 % de acuerdo (A) y el 25% indiferente (I) . Se llegó a la conclusión que si se elabora un sistema de calidad basado en los modelos EFQM y SERVQUAL, la atención hacia los usuarios en consultorios externos del hospital mejorará.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectSistema de calidades_ES
dc.subjectOrientación al clientees_ES
dc.subjectLiderazgo y coherenciaes_ES
dc.subjectResponsabilidad social en la organizaciónes_ES
dc.titleEvaluación de un sistema de calidad para la atención en consultorios externos del hospital Tito Villar Cabeza Bambamarca - Cajamarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess