Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorBravo Leyva, Elvin David
dc.contributor.authorRamos Burga, Silvia Yomira Nohemí
dc.date.accessioned2019-01-25T15:55:02Z
dc.date.available2019-01-25T15:55:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5183
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo proponer un Programa de Dirección Estratégica como factor determinante en la Excelencia Comercial de la empresa Casa del Médico del Perú SAC, Chiclayo-2017. Metodológicamente, se abordó el enfoque cuantitativo; de tipo propositivo, descriptivo, con un diseño no experimental trasversal, se utilizó el método deductivo e inductivo, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta, como instrumento el cuestionario de 15 preguntas con una escala de Likert. Los resultados indicaron que el 60% de los trabajadores de la empresa Casa del Médico del Perú indican que están totalmente de acuerdo y el 40% de acuerdo con que la Dirección estratégica ayudara a tener un rápido crecimiento y una mayor rentabilidad, esto demuestra que si la empresa implementaría una dirección estratégica seria de mucha ayuda para la organización ya que generaría un crecimiento constante y mayor rentabilidad. En las discusiones uno de los resultados encontrados presentados en la tabla 31 coincide con los resultados encontrados por Pellegrini (2012) en Argentina, quien concluyo demostrando la importancia de la dirección estratégica como elemento clave del éxito empresarial de las Pymes de servicios, así mismo los directivos de las empresas deben tener siempre en mente la esencia estratégica qué oriente el rumbo de sus decisiones. Se concluyó diseñando un Programa de Dirección Estratégica como factor determinante en la Excelencia Comercial de la empresa Casa del Médico del Perú SACes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectDirección estratégicaes_PE
dc.subjectExcelencia comerciales_PE
dc.titleDIRECCIÓN ESTRATEGICA COMO FACTOR DETERMINANTE EN LA EXCELENCIA COMERCIAL DE LA EMPRESA CASA DEL MÉDICO DEL PERÚ SAC, CHICLAYO-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess