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dc.contributor.advisorIzquierdo Espinoza, Julio Roberto
dc.contributor.authorSilupú Pérez, Jack Davis William
dc.date.accessioned2017-01-17T14:50:23Z
dc.date.available2017-01-17T14:50:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/511
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de neuromarketing y la respuesta cognitiva y emocional del consumidor del supermercado “Doña Rosita” – José Leonardo Ortiz. En cuanto a la metodología utilizada fue de tipo mixta aplicada con diseño pre-experimental, se elaboró y aplicó una encuesta elaborada mediante la escala de Lickert (23 ítems), diseñada específicamente para su desarrollo por parte de los clientes del supermercado “Doña Rosita”. Se determinó que la relación entre las estrategias de neuromarketing y la respuesta cognitiva y emocional de los consumidores del supermercado “Doña Rosita” no era la más apropiada. En referencia a las variables se observó que el nivel de las estrategias de neuromarketing era de 71.33% y el porcentaje del nivel de la respuesta cognitiva y emocional fue de 78%. Luego de la aplicación de las propuestas dicho porcentaje mejoró de manera notable. En conclusión la variable de estrategias de neuromarketing y la respuesta cognitiva y emocional estás estrechamente relacionadas. Por lo tanto se realizó la aplicación de estrategias para mejorar dicho nivel de ambas variables dentro del supermercado “Doña Rosita”.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectRazónes_ES
dc.subjectEmociónes_ES
dc.subjectInstintoes_ES
dc.subjectClientes y percepciónes_ES
dc.titleArticulación entre las estrategias de neuromarketing y la respuesta cognitiva y emocional del consumidor del supermercado Doña Rosita – José Leonardo Ortizes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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