Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 1703
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020. ...Acceso abierto -
Desempeño laboral y su relación con la satisfacción de los colaboradores en la Municipalidad Distrital de Olmos 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente indagación tuvo como propósito principal el determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción de los colaboradores en la municipalidad distrital de Olmos 2021. Se empleó una metodología ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del consumidor en el Restaurante Picantería el Cantarito - Túcume, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor en el restaurante picantería El Cantarito-Túcume, 2023. Para ello, se siguió una metodología ...Acceso abierto -
Plan de negocios para optimizar la productividad de la Heladería Caraz Dulzura en Huaylas Caraz - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo general de este estudio fue proponer el diseño de un plan de negocio para optimizar la productividad de la Heladería Caraz Dulzura en Huayla 2022. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación es ...Acceso abierto -
Comunicación asertiva y el desempeño laboral de la Caja Sullana – Oficina Motupe – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo principal de la presente tesis denominada "Comunicación asertiva y el desempeño laboral de la Caja Sullana - oficina Motupe - 2020", es determinar la relación que existe entre la comunicación asertiva y el ...Acceso abierto -
Relación entre la calidad de servicio y el comportamiento de compra en Interamericana Norte SAC. Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo por objetivo determinar y conocer la relación entre la calidad de servicio y el comportamiento de compra en Interamericana Norte SAC, Chiclayo 2016. La metodología que se utilizó para obtener ...Acceso abierto -
Valor de marca y satisfacción de los clientes en la Empresa Inversiones Besa S.A.C.- Lambayeque, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación titulada “Valor de marca y satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Besa S.A.C - Lambayeque, 2022.”, tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre el valor de ...Acceso abierto -
La evaluación del desempeño mejora las competencias de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz - Cajamarca – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El estudio tuvo como objetivo Proponer una evaluación del desempeño para la mejora de las competencias de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz – Cajamarca – 2020. La investigación fue descriptiva, ...Acceso abierto -
Responsabilidad social como estrategia para mejorar la imagen corporativa en una Municipalidad Distrital
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo Proponer la Responsabilidad Social como estrategia para mejorar la Imagen Corporativa de una Municipalidad Distrital, para su desarrollo se empleó una metodología de enfoque ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la marca “Agua del Norte S.A.C.”, Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que atraviesa la empresa Embotelladora de Agua del Norte S.A.C., por lo que se fijó como objetivo principal proponer un plan de Marketing ...Acceso abierto -
Relacion de la gestion del talento humano y desempeño del personal de la Empresa Inversmen E.I.R.L, Lima, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente tesis denominada “RELACION DE LA GESTION DEL TALENTO HUMANO Y DESEMPEÑO DEL PERSONAL DE LA EMPRESA INVERSMEN E.I.R.L, LIMA, 2022”, tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre la gestión del ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como El objetivo general de este estudio es diseñar un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Surge S.A.C Lambayeque 2022 con el objetivo de penetrar en la mente ...Acceso abierto -
Competencias digitales y actitud hacia la investigación en los estudiantes de administración de la Universidad Señor de Sipán, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo del presente estudio es Determinar la relación que existe entre las competencias digitales y la actitud hacia la investigación en los estudiantes de Administración de la Universidad Señor de Sipán, 2022. ...Acceso abierto -
Selección de personal y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad de Cujillo, Cajamarca, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La selección de personal se considera un proceso fundamental para las empresas porque contribuyen al cumplimiento de metas organizacionales y fomenta el bienestar de los colaboradores. Pero, pese a su importancia no ...Acceso abierto -
Clima organizacional y desempeño laboral en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Uticyacu Distrito de Uticyacu - Provincia Santa Cruz-Cajamarca, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como propósito principal determinar la relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral en los trabajadores de la comuna distrital de Uticyacu, provincia de Santa Cruz, Cajamarca, ...Acceso abierto -
La gestión del talento humano y la satisfacción de los usuarios en Garage Clinica Automotriz, Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El enfoque de nuestro estudio se enfocó en investigar la relación entre la administración del recurso humano y la satisfacción de la clientela en Garage Clínica Automotriz, ubicada en Chiclayo durante el año 2022. Adoptamos ...Acceso abierto -
Comunicación interna para mejorar el sentido de pertenencia del personal administrativo en una Municipalidad de la Región Cajamarca - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente indagación titulada COMUNICACIÓN INTERNA PARA MEJORAR EL SENTIDO DE PERTENENCIA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO EN UNA MUNICIPALIDAD DE LA REGIÓN CAJAMARCA – 2022, tuvo como objetivo proponer la comunicación ...Acceso abierto -
Clima organizacional y motivación laboral del personal de la fuerza de reacción rápida “Chavín de Huantar” - Lima 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el clima organizacional y motivación laboral del personal de la Compañía Fuerza de Reacción Rápida “Chavín de Huántar” - Lima 2022, ...Acceso abierto -
Engagament para mejorar el desempeño laboral en la Municipalidad Distrital de Cayaltí–2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como finalidad elaborar una propuesta de engagement para mejorar el desempeño laboral en la Municipalidad Distrital de Cayaltí. El tipo de investigación fue propositiva, ya que una de sus ...Acceso abierto -
Plan de negocio para la creación de una agencia de viajes que promocionara el turismo en el Distrito de Leymebamba, Provincia Chachapoyas – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada: Plan de negocio para la creación de una agencia de viajes que promocionara el turismo en el distrito de Leymebamba, provincia Chachapoyas – 2019, tiene como objetivo, Proponer el plan ...Acceso abierto