Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 102
Plan de optimización de los canales de distribución de la carne de cavia porcellus (cuy) para el mercado de los estados unidos de américa.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
Este estudio propone un plan de optimización de los canales de distribución de la carne de cuy al mercado estadounidense. Ya que en la actualidad, Estados Unidos es el principal comprador de esa carne y el Perú es el ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan de marketing para la empresa Iluminare Decors en la ciudad de Chiclayo 2012-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing mix que contribuya al posicionamiento en el mercado de la empresa Iluminare Decors EIRL–Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo ...
Acceso restringido
Plan de marketing para incrementar ventas de los comerciantes del Mercado Central - Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
En el presente trabajo de investigación se dio conocer una propuesta que lleva por título “PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO CENTRAL - CHICLAYO 2013”, siendo una investigación no ...
Acceso restringido
Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El objetivo principal fue proponer un Plan de Marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL. Se realizó un estudio de tipo explicativo con un diseño no experimental, ...
Acceso restringido
Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas en la asociación centro comercial Nueva Arica de Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El presente Plan de Marketing Estratégico se ha realizado con la finalidad de incrementar la oportunidad de las ventas en la asociación Centro Comercial Nueva Arica. Cabe resaltar que el centro comercial se encuentra en ...
Acceso restringido
Estrategia de marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes del Restaurante 2 Amigos- José Leonardo Ortiz, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes del Restaurante 2 Amigos - José Leonardo Ortiz, Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio ...
Acceso restringido
Plan de marketing relacional en el posicionamiento de la empresa MR. Rock SAC
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
La presente investigación se realizó con el fin de dar alternativas de solución a la problemática de la empresa MR ROCK, la cual es si ¿La propuesta de un Plan de Marketing Relacional mejorará el posicionamiento de la ...
Acceso restringido
Propuesta de estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento del centro de fisioterapia y estética Barboza´s de la ciudad de Chiclayo, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El propósito de esta investigación fue proponer estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento del Centro de Fisioterapia y Estética Barboza´s de la ciudad de Chiclayo, donde se realizó un estudio ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La finalidad de la presente tesis es: Proponer un Plan Estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Hotel Lucky Star de la Ciudad de Chiclayo 2014. Con respecto a la problemática de la empresa ...
Acceso restringido
Plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente en la empresa pollería Chicken Tin, de la ciudad de Trujillo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
En el presente trabajo de investigación realizado a la Empresa Pollería Chicken Tin, se ha visto la necesidad de proponer un plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente. Dentro del marco ...
Acceso restringido