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Mostrando ítems 1-10 de 54
Propuesta de estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de “Lima Expresa”, Lima.
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
En la investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de
servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa “Lima Expresa” Lima.
La metodología es de tipo cuantitativa descriptiva, con un ...
Acceso abierto
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente en el restaurante Miraflores, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing sensorial y
fidelización del cliente en el restaurante Miraflores. La metodología fue de tipo correlacional
con un diseño no experimental, se ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación denominada calidad de servicio en la satisfacción del
cliente de compartamos financiera s.a. en la ciudad de Chiclayo 2020., se trató de
determinar de acuerdo a nuestra formulación de problema ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión del paciente del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación ser realizó en el Hospital Regional de Lambayeque,
en el distrito de Chiclayo, provincia de Lambayeque; se planteó como objetivo
general determinar la relación entre la calidad del servicio y ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Unidad Ejecutora del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - Lima, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión
Administrativa con la Calidad de Servicio en la Unidad Ejecutora 009: Progresa del
Pliego 040: Ministerio de Desarrollo e Inclusión ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de servicio al cliente en mejora de la atención al usuario en la sede central del gobierno regional de Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación se realizó a partir de las distintas quejas y reclamos expresados
por los ciudadanos al momento de acudir por información o realizar sus trámites en
esta entidad estatal, por ello se definió como objetivo: ...
Acceso abierto
Eficacia y calidad de servicio del programa social juntos de la Municipalidad Distrital de Lonya Grande 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente documento de investigación tiene por objetivo establecer la relación
entre eficacia y la calidad por parte del servicio del Programa Social Juntos de la
Municipalidad Distrital de Lonya Grande, al 2020. La ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación, sucursal Nueva Cajamarca - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de
relación que presenta la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del
Banco de la Nación, Sucursal Nueva Cajamarca, 2019. Para el ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su influencia en las relaciones con los clientes de la empresa de transportes Pinos de la Plata - Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
Existe una gran variedad en productos y servicios, los clientes son más exigentes al
momento de comprar; las empresas buscan ir más allá usando la diferenciación, brindando
un servicio de calidad, y generando relaciones ...
Acceso abierto
Evaluación de la gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de los comedores populares de la Municipalidad Provincial de San Ignacio 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación denominada evaluación de la gestión administrativa y su
influencia en la calidad de servicio de los comedores populares de la Municipalidad
Provincial de San Ignacio 2019, el cual tuvo como ...
Acceso abierto