Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente trabajo de investigación “Estrategias de Marketing Mix para
incrementar el posicionamiento de My Rouse Hotel Chiclayo, 2020” realizando un
diagnóstico situacional en la empresa que afecta directamente el ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas del negocio Lucho Prieto EIRL – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX PARA
INCREMENTAR LAS VENTAS DEL NEGOCIO LUCHO PRIETO EIRL –
CHICLAYO 2021” tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing
mix para incrementar ...
Acceso abierto
Marketing mix para incrementar las ventas en la Estación de Servicios Petromar S.R.L. Cayalti
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias del Marketing Mix para
incrementar las ventas en el grifo Petromar S.R.L., Cayaltí 2022. La metodología
usada se basó en un estudio con enfoque cuantitativo, de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para la captación de pacientes en el centro podológico Rocío Caballero, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Esta investigación está basa en la situación problemática en que la mayoría de las
empresas, emplean habilidades para conseguir la captación mayor de clientes. Este
tema se basa en plantear estrategias de marketing para ...
Acceso abierto
Plan de marketing estratégico para la fidelización de los clientes en el colegio San Agustín de Ingeniería – Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Conforme va pasando el tiempo surgen nuevos retos institucionales,
organizacionales y/o empresariales, los cuales se deben afrontar con herramientas
estratégicas que los permitan mantener vigencia en el entorno y estar ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo general, determinar la relación que
existe entre marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en el distrito
de Puente Piedra – Lima 2019. La metodología del estudio ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM Design – Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer un
plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM DESIGN en la
ciudad de Chiclayo. La metodología de la investigación ha sido ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa KAR&MA SAC, Chiclayo -2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El informe titulado “Estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento
de marca de la empresa KAR&MA SAC, Chiclayo -2020”, nuestro objetivo general es
proponer estrategias de marketing mix para mejorar el ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la I.E.P. Santa Leonor San Ignacio 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente tesis hace un análisis del servicio que presta la institución educativa particular
Santa Leonor y que debe mejorar mediante la aplicación de estrategias de marketing
relacional para fidelizar a los clientes, ...
Acceso abierto